AGENTE DE ADUANAS

Conseil en logistique
REALIZACIÓN DE CUALQUIER OPERACION DE ADUANA

Trabajamos bajo todos los regímenes económicos en aduana (RED) :AT, ATPA, EPP, EIF, ETPP, importaciones definitivas, trafico triangular y por todas las vías : marítimas, aéreas y terrestres. Despachamos en todos las oficinas aduaneras. Conocemos perfectamente las técnicas aduaneras, estas asociadas a un buen conocimiento de sus productos, les permite agilizar sus trámites aduaneros, y una fiabilidad a nivel de la aduana.

Acompañamos nuestros clientes en su proyecto de inversión en Marruecos, desde la concepción del proyecto, hasta el arranque de sus actividades, ya sea en proyectos de envergadura, o con envíos fraccionados.

ASISTENCIA EN LOS SERVICIOS ADUANEROS

Ofrecemos todos los servicios de aduanas :

  • Procedimientos aduaneros específicos, como desaduanar a domicilio, tarifa simplificada.
  • Facilidades de depósito, exención total o parcial.

Asistimos a nuestros clientes para que se beneficien de las ventajas fiscales, en el marco de los acuerdos de mercado libre.

GESTION Y SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO DE CUENTAS ECONÓMICAS BAJO REGÍMENES ECONÓMICOS DE ADUANAS

Un equipo especializado, se encarga del estado de sus cuentas, utilizando un sistema informático óptimo, les comunica los movimientos periódicos de sus cuentas.

Aseguramos a nuestro cliente :

  • Un seguimiento minucioso con la aduana de todas las cuentas bajo regímenes económicos aduaneros.
  • Obtención y entrega de los certificados de descarga de sus cuentas de importación temporal.
  • Un examen periódico (preferiblemente, mensual) de la situación general de las cuentas. Este examen contendrá un estudio detallado, poniendo en relieve las eventuales anomalías, señalando los vencimientos próximos y proponiendo los ajustes que sean necesarios. Los informes que les presentaremos junto a su situación , incluye si es necesario, las recomendaciones que puedan mejorar la gestión de las cuentas de AT (admisión provisional).
  • Una edición y entrega de los certificados de descarga de las cuentas apuradas.
  • Una información permanente sobre todos los cambios que puedan aparecer al nivel de la reglamentación o de los procedimientos aduaneros que estén vinculados a los regímenes económicos (circulares, códigos y reglamentación).