CONSIGNATARIO DE BUQUES

También consignamos buques, nos aseguramos de las operaciones de estiba y desestiba, el despacho de aduanas, la evacuación y la entrega de cualquier tipo de mercancía.

Conseil en logistique

Matranord tiene una licencia como consignatario de buques desde 1994 emitida por la Dirección General de la Marina Mercante.

Además de ello, ofrecemos también a los clientes que desarrollan esta, la posibilidad de carga y descarga de buques de todo tipo.
Matranord tiene una licencia como consignatario de buques desde 1994 emitida por la Dirección General de la Marina Mercante.
Orientamos y servimos a todos los operadores de líneas de trafico regular , buques Tramps y podemos desarrollar soluciones logísticas integrales incluyendo todas la etapas de la cadena Logistica en relación con el transporte de los contenedores, por carretera o por vía férrea, con todos los trámites aduaneros necesarios.

NUESTROS COLOBORADORES

GIL COMES

FRANCISCO GIL COMES, S.L.U. está catalogada como una de las principales empresas fabricantes de conservas y semiconservas de pescado....
Site Web: http://www.gilcomes.com

IBERFRUTA

Helios tiene la satisfaccionde presentar su amplia gama de productos para restauracion fuera del hogar . Después de una larga trayectoria...
Site Web: http://www.helios.es

STRUGAL

Conócenos a través de nuestros productos y servicios. Ofrecemos un servicio integral a la altura de cualquier proyecto....
Site Web: http://www.strugal.com